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|  | Tribunal Administrativo de Cundinamarca exp 111 de 2012 Servicios Públicos:
Tema complementario;
Problema Jurídico:
¿La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, incurrió en desconocimiento del principio de confianza legítima, y del derecho al debido proceso al imponer una sanción fundamentada en pruebas practicadas sin su conocimiento ni traslado para ejercer su derecho de contradicción; por extralimitación de funciones; falsa motivación y violación del principio de proporcionalidad de la sanción? | |  | Tribunal Administrativo de Cundinamarca No. 111 de 2012 Servicios Públicos:
General a los servicios publicos;
Problema Jurídico:
Incurrió la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, en desconocimiento del principio de confianza legítima, y del derecho al debido proceso al imponer una sanción fundamentada en pruebas practicadas sin su conocimiento ni traslado para ejercer su derecho de contradicción; por extralimitación de funciones; falsa motivación y violación del principio de proporcionalidad de la sanción, que le asistía a la Empresa de Energía de Boyacá SA ESP. | |  | Tribunal Administrativo de Cundinamarca exp 612 de 2012 Servicios Públicos:
Acueducto;
Alcantarillado;
Aseo;
Problema Jurídico:
¿La empresa demandante está habilitada para realizar el cobro de alumbrado público por separado de la factura de servicios públicos, como lo ha establecido la SSPD por la naturaleza de la empresa, o si por el contrario puede generar el cobro del mencionado impuesto en la misma factura, en que viene cobrando el servicio de acueducto, alcantarillado y aseo? | |  | Tribunal Administrativo de Cundinamarca No. 612 de 2012 Servicios Públicos:
Energia electrica;
Acueducto;
Alcantarillado;
Aseo;
Problema Jurídico:
Facultad para realizar el cobro de alumbrado público por separado de la factura de servicios públicos, como lo ha establecido la SSPD por la naturaleza de la empresa, o si por el contrario puede generar el cobro del mencionado impuesto en la misma factura, en que viene cobrando el servicio de acueducto, alcantarillado y aseo. | |  | Tribunal Administrativo de Cundinamarca exp 277 de 2012 Gas propano.
Servicios Públicos:
Gas licuado de petroleo (GLP);
Problema Jurídico:
Precios máximos al público para el GLP. | |  | Tribunal Administrativo de Cundinamarca exp 918 de 2012 Servicios Públicos:
Acueducto;
Alcantarillado;
Problema Jurídico:
Falla del servicio ? Empresa de acueducto y alcantarillado. | |  | Tribunal Administrativo de Cundinamarca exp 111 de 2012 Servicios Públicos:
Energia electrica;
Problema Jurídico:
La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, incurrió en desconocimiento del principio de confianza legítima, y del derecho al debido proceso al imponer una sanción fundamentada en pruebas practicadas sin su conocimiento ni traslado para ejercer su derecho de contradicción; por extralimitación de funciones; falsa motivación y violación del principio de proporcionalidad de la sanción. | |  | Tribunal Administrativo de Cundinamarca exp 215 de 2012 Servicios Públicos:
Gas natural;
Problema Jurídico:
Empresa de Gas natural - Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios - Sanción de multa por el incumplimiento de la obligación de realizar revisiones quinquenales establecidas en el numeral 5.23 de la Resolución no. CREG 067 de 1995 y el numera 19 del contrato de condiciones uniformes. | |  | Tribunal Administrativo de Cundinamarca exp 612 de 2012 Servicios Públicos:
Acueducto;
Alcantarillado;
Aseo;
Problema Jurídico:
La empresa demandante esta habilitada para realizar el cobro de alumbrado público por separado de la factura de servicios públicos, como lo ha establecido la SSPD por la naturaleza de la empresa, o si por el contrario puede generar el cobro del mencionado impuesto en la misma factura, en que viene cobrando el servicio de acueducto, alcantarillado y aseo. | |  | Tribunal Administrativo de Cundinamarca exp 160 de 2012 Servicios Públicos:
Aseo;
Problema Jurídico:
¿Es la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios la autoridad administrativa competente para determinar cuándo los particulares dejan de ser parte de los contratos de servicios públicos domiciliarios? - Servicio público de aseo compuesto por diferentes actividades que se concretan aún cuando los predios estén desocupados | |
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