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 Documento 2011
  
 
5 elementos.
Juzgado Administrativo del Circuito de Bogotá No. 260 de 2011Juzgado Administrativo del Circuito de Bogotá No. 260 de 2011
Facturación por promedio o aforo
Servicios Públicos: Acueducto;
Problema Jurídico: ¿Debe declararse nula por los cargos expuestos por el demandante la resolución proferida por la Superintendencia de servicios públicos domiciliarios en la cual se decidió favorablemente el recurso de apelación interpuesto por un usuario en contra de la empresa de acueducto y alcantarillado de Bogotá E.S.P?
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Juzgado Administrativo del Circuito de Bogotá No. 274 de 2011Juzgado Administrativo del Circuito de Bogotá No. 274 de 2011
reportes a las centrales de riesgos por parte de las empresas prestadoras de servicios públicos
Servicios Públicos: General a los servicios publicos;
Problema Jurídico: ¿La empresa EPM BOGOTÁ S.A. E.S.P es patrimonialmente responsable por los perjuicios ocasionados tanto de orden material como moral a un ciudadano como consecuencia de haber ordenado su inclusión en la central de riesgos?
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Juzgado Administrativo del Circuito de Bogotá No. 2106 de 2011Juzgado Administrativo del Circuito de Bogotá No. 2106 de 2011
REPARACIÓN DIRECTA
Servicios Públicos: Gas natural;
Problema Jurídico: ¿Las empresas ECOPETROL S.A. y ECOGAS son patrimonialmente responsables por los perjuicios ocasionados a una ciudadana como consecuencia de la construcción del gasoducto Apiay - Bogotá?
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Juzgado Administrativo del Circuito de Bogotá No. 2784 de 2011Juzgado Administrativo del Circuito de Bogotá No. 2784 de 2011
Acción contractual
Servicios Públicos: Tema complementario;
Problema Jurídico: ¿Debe declararse la nulidad de la Resolución No. 0366 del 5 de agosto de 1993, mediante la cual la Empresa de Energía de Cundinamarca -ESP- sancionó a un trabajador por incumplimiento del contrato No. OP-004-93, así como de su Resolución confirmatoria No. 0240 del 18 de julio de 1994?
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Juzgado Administrativo del Circuito de Bogotá No. 209 de 2011Juzgado Administrativo del Circuito de Bogotá No. 209 de 2011
ACCIÓN DE REPETICIÓN
Servicios Públicos: Acueducto;
Problema Jurídico: ¿Procede acción de repetición en contra de un funcionario que presuntamente incurrió en omisión en el ejercicio de sus funciones al no realizar la verificación y cobro independiente a los multiusuarios, no identificar los inquilinatos ni las áreas comunales con medidor general o de control no contar la empresa con mapa de riesgos y no haber actualizado el plan de gestión y resultados?
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ISSN 1900-3250 "Compilación sobre Disposiciones Legales Aplicables a los Servicios Públicos Domiciliarios (On-line)"